proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • martes 08 noviembre, 2016

Toros nombran Stanley Javier vicepresidente operaciones

La Directiva de los Azucareros del Este designó este martes a Stanley Javier como Vicepresidente de Operaciones, quien a la fecha se desempeñaba como asesor especial al Presidente de los Toros.

Javier asumirá de manera interina la dirección del equipo de operaciones en sustitución de Pablo Peguero, quien cesa como Gerente General del conjunto naranja.

“Nuestro equipo ha tenido un inicio desfavorable esta temporada y estamos frente a un momento decisivo sobre el cual debemos actuar para obtener cambios que procuren resultados a nuestro favor” resaltó la Junta Directiva de los Toros.

Stanley Javier se integró temprano este año a la organización y conoce tanto a los jugadores como al staff de coaches, “por lo que su figura junto a la del dirigente y el resto del equipo de operaciones será clave en producir cambios de ahora en lo adelante.” destacaron.

Los Toros recibirán la integración esta semana de los estelares jugadores nativos Héctor Gómez, Jefry Marte y Alen Hanson, quienes deberán fortalecer el poder ofensivo.

Además serán anunciados tres nuevas contrataciones de importados que se sumarán al equipo esta semana, así como la fecha exacta de la integración de los destacados jugadores Teóscar Hernández y Abraham Almonte.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario