proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • miércoles 09 noviembre, 2016

Águilas dejan en el terreno a los Gigantes del Cibao

Juan Carlos Pérez recibió un pelotazo con las bases congestionadas en el fondo de la novena entrada, para producir la carrera con la que las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno a los Gigantes de Carolina con una dramática victoria por 9-8.

Zoilo Almonte sacudió un doble producto de dos anotaciones, Alfredo Marte conectó un sencillo productor de dos más y Ronny Rodríguez bateó de 4-4 con una producida y una anotada para liderar el ataque de los ganadores. La victoria fue para Josh Judy (1-0), con una entrada en blanco, y perdió Jairo Labourt (1-1) tras permitir la carrera de la diferencia sin poder sacar outs en su relevo.

En Santo Domingo, Anderson Hernández y Diory Hernández ligaron imparables productores en la octava para revertir una desventaja y dar a los Tigres del Licey una apretada victoria por 3-2 sobre los Leones del Escogido.

Eduard Santos (1-1) lanzó dos tercios en entrada sin permitir carreras para llevarse el triunfo, mientras que Jairo Ascencio logró su sexto salvamento con una entrada en blanco. La derrota fue al registro de José casilla (1-1), tras permitir dos hits y la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.

En La Romana, los Toros del Este remontaron un marcador adverso con dos anotaciones en el sexto capítulo para vencer por 2-1 a las Estrellas Orientales.

Deibinson Romero conectó un sencillo productor y Eugenio Vélez anotó en un pasbol del receptor Alberto Rosario para darle el triunfo a los Toros. Ganó Daniel Stumpf (1-0) tras retirar a los únicos dos hombres que enfrentó y perdió José Molina (0-2) tras regalar tres bases por bolas y tolerar dos carreras en un tercio de entrada de labor.

Gigantes (10-5) se han colocado en el liderato, seguidos por Licey, (9-6), Águilas (9-8), Escogido (8-8), Estrellas Orientales (7-8) y Toros (4-12).

Este miércoles Leones visitan a Gigantes, Águilas a Estrellas Orientales y Toros del este a Tigres.AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario