proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 09 noviembre, 2016

Baja a amarillo el nivel de alerta para Puerto Plata y María Trinidad Sánchez.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que la cifra de personas desplazadas a casas de familiares se redujo a 20 mil 920, al igual que las viviendas afectadas, que disminuyeron a 4 mil 184, y las provincias en alertas a 19.

En tanto que los sectores que permanecen incomunicados, según el COE, son dos y los puentes afectados siete.

Las provincias Puerto Plata y María Trinidad Sánchez, que estaban en alerta roja, pasaron a amarilla, seguido de Espaillat, La Altagracia, Dajabón, Montecristi, Hato Mayor.

Asimismo, en alerta verde están Sánchez Ramírez, La Vega, San Pedro de Macorís, El Seibo, Duarte, Santiago, Monseñor Nouel, La Romana, San Cristóbal, Samaná, Monte Plata y el Gran Santo Domingo.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario