proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • miércoles 09 noviembre, 2016

Evan Mclane de las Estrellas es electo El Mega Pelotero

El estelar lanzador Evan Mclane, de las Estrellas Orientales, se llevó la mayoría de los votos para ser seleccionado como “: El Mega Pelotero”, en la  premiación  que concita a la mayoría de los cronistas deportivos que cubren el  Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.
 
La premiación que organiza la empresa Mega Productions, todos los martes ahora se realiza en el Pradobar, del remozado club los prado, contó con la asistencia de 26   cronistas con  derecho a voz y voto.
 
Mclane, fue favorecido con la mayoría de los votos, el lanzador logro una efectividad  de 2.70, en 10.0 IP, gano 2 juegos, permitió 9 Hits, concedió 2 bases por bolas, poncho a 5 y disfruta de un whip de 1.10, otros que recibieron votos fueron Ronny Rodríguez de las Águilas Cibaeñas y Alexander Valdez  de los Leones del Escogido.
 
En el inicio esta temporada 2016-2017, fue galardonado el Dr. Alejandro Asmar Sánchez a quien está dedicado este torneo otoño invernal, la placa fue entregada por  David Salvador presidente de Mega Productions, Mauricio Cruz primer vicepresidente del club los prado, Porfirio de Jesús, en representación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

También fue premiado el cerrador de los Tigres del Licey Jairo Asencio, el primer pelotero en ser seleccionado en esta temporada en esta premiación El Mega Pelotero, el cual se sintió alagado por el trato de distinguido de los organizadores de esta premiación.
 
EL Mega Pelotero cuenta con los auspicios de Cerveza Presidente, Pepsi, Barceló,  Suenna Electrónica la casa del inversor, Yogur Elite   Queso Patrón de Oro,
 
La proxima semana  Mega Productions y El Mega Pelotero, premiaran al lanzador de las Estrellas Orientales Evan Mclane.
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario