proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • miércoles 09 noviembre, 2016

Exgrandes Ligas Brett Butler y Don Gordon visitan Miderec

El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, recibió en su despacho la visita de los ex jugadores de Grandes Ligas Brett Butler y Don Gordon, representantes de la fundación Score Internacional, organización cristiana que ayuda a niños y jóvenes de diferentes países en trabajos y ayuda a través de clínicas y charlas en el béisbol.

El objetivo primordial de esta visita es que el Ministerio y Score Internacional puedan formalizar un acuerdo para que otras figuras, aparte de Gordon y Butler, puedan dar charlas y clínicas en las diferentes escuelas del país.

Díaz se mostró complacido con la visita al país y les informó de los planes que tiene el Ministerio que dirige para llevar el deporte a las escuelas.

“Vamos a seguir insistiendo en que el deporte vaya a las escuelas y como el béisbol es marca país, qué bueno que podemos contar con hombres valiosos y que se preocupan por el bienestar de los demás como es el caso de Butler y de Gordon”, expresó el funcionario.

“La visión que tiene el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, es en el sentido de que los ministros de Deportes, Educación y de Cultura conformen una estructura triangular que permita a los jóvenes estudiantes a dejar establecido que la educación, el arte y el deporte vayan unidos como uno solo” sostuvo.

Gordon, ex lanzador de las mayores con Azulejos de Toronto y los Indios de Cleveland, dijo que para él es un gran honor el poder colaborar y ayudar a los niños con charlas y clínicas de béisbol.

“Este es mi tercer viaje a la República Dominicana, en otras ocasiones estuve por Barahona en ayuda de Score Internacional y tenemos un plan decidido de aportar a beneficio de la niñez de esa ciudad” expresó Gordon.

Butler, ex jardinero que duró 17 temporadas en la gran carpa con Atlanta, Cleveland, San Francisco, Dodgers de los Ángeles y Mets de New York, dijo que el poder ayudar a otros a realizar sus sueños es de mucha alegría para él.

“Si tienes un sueño, no permitas que nadie te diga que no puedes hacerlo, está en ti el realizarlo” consideró Butler durante su visita al licenciado Díaz.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario