proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • jueves 10 noviembre, 2016

Águilas y Licey fueron blanqueados por Estrellas y Toros

El prospecto de los Rangers de Texas Nick Martínez tuvo una salida de calidad para guiar a los Toros del Este a una victoria por 5-0 sobre los Tigres del Licey en la Liga de Beisbol Dominicano.

Martínez (1-3), lanzó seis entradas en blanco de apenas cuatro imparables con cuatro abanicados para llevarse la victoria, mientras que César Valdez (0-2) sufrió el descalabro tras permitir siete imparables y tres anotaciones en cinco entradas de actuación. Eugenio Velez conectó de 4-3 con un doble, una carrera producida y dos anotadas, mientras que Dan Black y Deibinson Romero aportaron cada uno dos imparables y sendas remolcadas para encabezar el ataque de los ganadores.

En San Pedro de Macorís, una buena salida de Stephen Fife guio a las Estrellas Orientales a una victoria por 1-0 sobre las Águilas Cibaeñas.

Fife (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio de cuatro imparables sin permitir carreras para acreditarse la victoria, mientras que la derrota fue para Francisley Bueno (2-2) pese a permitir apenas tres indiscutibles y una carrera en seis entradas de actuación. A la ofensiva Raimel Tapia conectó un sencillo productor en la cuarta entrada para aportar todo lo necesario para la victoria.

En San Pedro de Macorís, el duelo programado entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao fue suspendido por terreno mojado.

En la Liga de Beisbol Dominicano Gigantes (10-5) se han colocado en el liderato, seguidos por Licey, (9-7), Águilas (9-9), Escogido (8-8), Estrellas Orientales (8-8) y Toros (5-12).

Este jueves Gigantes visitan a Tigres y Estrellas Orientales a Toros del Este.AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario