proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • jueves 10 noviembre, 2016

Azulejos enfocados en renovar a Edwin Encarnación

Los Azulejos se encuentran en la mira del mundo beisbolero ahora mismo, dada la incertidumbre que enfrenta el equipo con respecto a los cañoneros dominicanos Edwin Encarnación y José Bautista.

La agencia libre comenzó de manera oficial el martes y los rumores han cobrado impulso en las Reuniones de los Gerentes Generales en Arizona. Según varios informes, la novena de Toronto está haciendo un fuerte intento por renovar con Encarnación.

Encarnación y Bautista han recibido ofertas calificadas de US$17.2 millones de Toronto, pero se espera que ambos las rechacen.

El gerente general de los Azulejos, Ross Atkins, se reunió con los medios en Arizona y aunque no entró en detalles, indicó que le gustaría armar un equipo con Encarnación como pieza fundamental. El ejecutivo tampoco descartó la posibilidad de que el club renueve con Bautista.

"Todo sigue igual que cuando llegué", dijo Atkins al preguntársele acerca de las negociaciones con Encarnación. "Es tremendo pelotero y tremendo ser humano. Nos da gusto haberlo tenido por tanto tiempo. Ojalá logremos que sea un Azulejo por mucho tiempo".

Encarnación, de 33 años de edad, conectó 42 jonrones por Toronto en el 2016 y encabezó la Liga Americana con 127 carreras producidas.MLB

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario