proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • jueves 10 noviembre, 2016

Obama recibe en la Casa Blanca a los campeones de la NBA

Los Cleveland Cavaliers cerraron el ciclo del primer campeonato en la historia de la organización cuando visitaron al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama en la Casa Blanca el jueves.

La ceremonia especial entre los campeones de la NBA y el primer Comandante en Jefe afroamericano en la historia del país se llevó a cabo en el South Lawn, un jardín en las afueras del recinto presidencial, luego de que Obama completara su junta con el presidente electo, el magnate inmobilario Donald Trump, que de manera sorprendente derrotó a la ex Primera Dama y ex Secretaria del Estado, la demócrata Hillary Clinton, en las elecciones presidenciales el martes.

Obama, el cuadragésimo cuarto presidente de la nación y fiel aficionado del baloncesto, aprovechó que los Cavaliers ya tenían programado jugar en la capital americana contra los Washington Wizards este viernes y les extendió la invitación al conjunto que remontó un déficit de 3-1 para vencer a los Golden State Warriors en las Finales en junio.

El pasado 4 de febrero, Obama festejó el título de 2015 de los Warriors, que por cierto vencieron a LeBron James y los Cavaliers en una serie que se extendió a seis partidos. Datos tomados de ESPN

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario