proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • lunes 14 noviembre, 2016

Luisin Mejía motiva púgiles van a Mundial Juvenil de Boxeo

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo, compartió un oportuno momento con la delegación de cuatro púgiles dominicanos que van al Campeonato Mundial Juvenil Aiba 2016 que tendrá lugar en St. Petersburgo.
El encuentro entre el licenciado Mejía Oviedo y los púgiles Luis Reynaldo Núñez, Miguel Núñez, Henry Cedeño Martínez y Rohan Polanco, así como el entrenador Armando Hernández y el delegado, licenciado Rubén García, se produjo en el aeropuerto de Frankfurf, en Alemania.
Mejía Oviedo, quien viaja a Doha, Qatar a una asamblea de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO) y la delegación de boxeo coincidieron en el aeropuerto, mientras hacían escala en viaje a sus respectivos compromisos.
En ese encuentro, Mejía Oviedo exhortó a los boxeadores a representar dignamente la República Dominicana, manteniendo una buena disciplina y un alto grado de desempeño. Los atletas, el entrenador y el delegado se sintieron muy contentos con este encuentro.
Los púgiles dominicanos van al Campeonato Mundial Juvenil Aiba 2016 que tendrá lugar en St. Petersburgo, Rusia a partir del 17 de noviembre.
El púgil Núñez, nativo del municipio de Nagua, combatirá en la categoría de los 52 kilogramos, mientras que Miguel Núñez, de San Francisco de Macorís, estará peleando en la división de los 54 kilos; Cedeño Martínez, natural de La Romana, peleará en los 60 kilogramos; y Polanco, de la provincia Santo Domingo, cruzará guantes en la categoría de los 64 kilogramos.
Los cuatro boxeadores estarán orientados por Armando Hernández, en su calidad de entrenador y como delegado viajará el licenciado Rubén García, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa).
Al campeonato mundial juvenil Aiba 2016 están convocados los mejores pugilistas juveniles del mundo.
Estos cuatro púgiles recientemente participaron en un torneo de nivel Panamericano celebrado en Costa Rica, de donde salieron con tres medallas de oro y una de plata.
Se esperan en su participación en este certamen de carácter universal, tengan una participación honorable para la República Dominicana.
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario