proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • martes 15 noviembre, 2016

Gabriel Guerrero electo El Mega Pelotero de la semana

El jugador de las Estrellas Orientales, Gabriel Guerrero, fue electo El Mega Pelotero, en la continuación de la premiación que cautiva la atención de los cronistas deportivos que cubren las incidencias del torneo de béisbol Invernal Dominicano a Don Alejandro Asmar Sánchez ¨don chito¨.

El Mega Pelotero, que organiza la empresa Mega Productions, todos los martes en el salón Prado Bar, del club los Prado, contó con la asistencia de 36 personas ligadas al torneo de béisbol.

Guerrero, esta semana se convirtió en la pieza inspiradora del equipo verde, consiguiendo un average de 429, un sluggin de 571, en 14 veces al bate con 6 hits, 2 anotadas, 2 dobles, y 4 empujadas.

La asombrosa labor del jugador se produjo en la semana comprendida del 8 al 14 de noviembre, fue favorecido con 10 votos por los periodistas que cubren las incidencias del Torneo de béisbol invernal.

También fueron ponderados Mike Hauschild, de los Leones del Escogido, quien obtuvo dos votos, Rhys Hoskins cinco votos, Carlos Paulino un voto, de los gigantes del Cibao, y Stephen Fife dos.

Previo a la escogencia de Gabriel Guerrero fue galardonado el Lanzador de las Estrellas Evans Mclane, quien recibió una placa de parte de los organizadores por su destacada actuación la semana del 8 al 14.

EL Mega Pelotero, cuenta con los auspicios de Cerveza Presidente, Pepsi, Barceló, Suenna Electrónica la casa del Inversor asi como queso patrón de Oro y yogour Elite Lith

En la mesa de honor estuvieron presentes el tesorero de la asociación de Cronistas deportivo Porfirio de Jesús, el comisionado de beisbol Ricardo (Ricky) Noboa, el pelotero Evans Mclane lanzador de las Estrellas Orientales y David Salvador, presidente de Mega Productions y la señorita Layla Sáleme gerente de Mercadeo de las Estrellas Orientales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario