proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • miércoles 16 noviembre, 2016

LIDOM reasigna partidos por suspensiones

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y su consejo de directores, celebró una reunión el martes para reasignar los partidos suspendidos por lluvia en los últimos días.
Los partidos están sujetos a que no haya otras suspensiones que impidan la celebración de los encuentros en las nuevas fechas establecidas.
Esto fue lo que se determinó en la reunión:
1.- El partido pospuesto el pasado día 7 de noviembre entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey, ha sido reasignado para este JUEVES 17 de noviembre.
2.- El partido pospuesto el pasado día 9 de noviembre entre los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao ha sido reasignado para el LUNES 28 de noviembre.
3.- El partido pospuesto el pasado día 11 de noviembre entre las Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas ha sido reasignado para este JUEVES 17 de noviembre.
4.- El partido pospuesto el pasado día 12 de noviembre entre los Tigres del Licey y Estrellas Orientales ha sido reasignado para el JUEVES 15 de diciembre.
5.- El partido pospuesto el pasado día 13 de noviembre entre los Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas ha sido reasignado para el MARTES 20 de diciembre.
6.- El partido pospuesto el pasado día 14 de noviembre entre Leones del Escogido y Gigantes del Cibao ha sido reasignado para el JUEVES 15 de diciembre.
7.- El juego que inicialmente estaba programado para el jueves 15 de diciembre entre Leones del Escogido y Estrellas Orientales pasa para el siguiente día, viernes 16 de diciembre.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario