República Dominicana-El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, visitó este viernes al doctor Antonio Cruz Jiminián, con quien dijo coordina acciones para formar un equipo médico, a fin de ir en auxilio de los damnificados por las lluvias e inundaciones de los últimos días en Puerto Plata y otras provincias.
Cuestionado por periodistas, el excandidato presidencia del Partido Revolucionario Moderno, dijo no estar en ánimos de criticar ni opinar respecto a las acciones que ha emprendido gobierno para ayudar a los damnificados por las lluvias e inundaciones en la zona norte del país.
El dirigente perremeista quien definió como critica la situación que atraviesa Puerto Plata, tampoco quiso referirse a los nuevos miembros de la Junta Central Electoral, señalando que ya el Bloque Opositor fijó posición al respecto.
De Su lado, el doctor Antonio Cruz Jimimián, dijo que gustosamente se suma al gesto de apoyo y solidaridad para con la zona norte, al tiempo que aclaró que de igual forma lo hubiese hecho, si se lo pedía cualquier integrante de otro partido político.