proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • viernes 18 noviembre, 2016

Anuncian Clásico Presidente Constitucional dedicado a Danilo Medina

El Clásico Presidente Constitucional, a celebrarse este sábado en la pista del Hipódromo V Centenario, lleva una especial dedicatoria al señor Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, quien ha sido invitado a presenciar la cartelera hípica que inicia a las 3 de la tarde y que tendrá su evento principal en la quinta carrera, donde se enfrentan siete nativos a distancia de 1,700 metros.

La información fue dada en conjunto por Manfred Codik, presidente de la Comisión Hípica Nacional y Oquendo Medina, administrador del Hipódromo V Centenario, quienes aprovecharon para agradecer el apoyo que ha dado Medina a la actividad, de la que dependen miles de familias directa e indirectamente.

“Al honorable señor presidente Danilo Medina se le invitó por los canales correspondientes y esperamos contar con su presencia o con la presencia de la persona a quien designe para que le represente”, dijo Oquendo Medina y agrego: “Desde nuestra llegada al hipódromo hemos recibido de parte del señor Presidente todo lo que le hemos solicitado y valoramos el interés del gobierno central en mantener abierto este centro de diversión que además es sustento para miles de familias". 

Por su parte, Codik invitó a la fanaticada hípica y el público en general a asistir al parque de carreras de manera masiva.

"Los invito a que tomen la OMSA, vengan en su vehículo, se junten con sus amigos y disfruten de una gran tarde hípica, especialmente de esa quinta carrera donde se enfrentan siete nativos de calidad" dijo Mnfred, un apasionado de las carreras que ha sido propietario, criador y que actualmente es el Comisionado.

Los participantes en la carrera clásica son Gotica de Miel (1), entrenado por Cleve O. Pérez para el establo Moisés y la monta de José Alberto Reyes; Gran Sultán (2), del establo Del Mar Colletion, que entrena Héctor Colón y Kelvin Rosario estará en la silla; Dominicana Soy (3), del establo Marianne, entrenada por Porfirio de Los Santos y Wilson Soto en la silla;  Ana Taní es el 4 y con Luis Cuevas en la silla, representa el establo Friends Forever que entrena Frank Ramos. El 5 corresponde a Forever Friends que con Geison Hernández en el sillín corre para el establo La Aurora que entrena Juan Jiménez. El lote lo completan Sentimiento (6) que montado por Jesús Leonardo defenderá las sedas del John Paul Racing, que entrena Antonio Merino y Belleza (7), otro abonado del Marianne, que será conducido por el novato Carlos de León.

La competencia está pautada para las tres de la tarde y es parte de un programa de seis donde hay acumulado más de un millón de pesos en el "Poolpote".

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario