proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • sábado 19 noviembre, 2016

Finaliza disputa de Donald Sterling y la NBA por los Clippers

La pelea legal de Donald Sterling con la NBA sobre la venta de $ 2 mil millones de los LA Clippers finalmente terminó después de que ambas partes resolvieran la disputa.

Este vienes, Los Angeles Times, citando al abogado de Sterling Bobby Samini, informó por primera vez el acuerdo

"Donald está satisfecho con el resultado y espera con interés concentrarse en los esfuerzos futuros", escribió Samini en un correo electrónico al diario.

Sterling fue prohibido de por la vida por la NBA en 2014 en respuesta a los comentarios racistas de los que la Liga tuvo conocimiento mediante una conversación grabada.

Un juez federal desestimó la demanda de Sterling en marzo, en la que el ex propietario de LA Clippers alegó que la NBA conspiró para eliminarlo como propietario de la franquicia.

Entre los citados en su demanda figuraban el comisionado de la NBA Adam Silver, el ex comisionado David Stern, la esposa de Sterling y dos médicos que encontraron que el ex dueño era mentalmente incapaz de servir en la confianza familiar que controlaba el equipo.

Sterling apeló la decisión del juez de marzo, pero perdió la fecha límite de presentación de pruebas el mes pasado.

Samini presentó un recurso voluntario el viernes para desestimar la demanda. Los detalles del acuerdo no estaban disponibles. ESPN Digital

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario