Las Estrellas Orientales harán el próximo viernes sendos reconocimientos en el Estadio Tetelo Vargas a las sobresalientes deportistas petromacorisanas Wanda Rijo y Juana Arrendel, por sus respectivas exaltaciones al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el 2016.
Rijo y Arrendel fueron exaltadas en el ceremonial de este año al nicho de los inmortales del deporte dominicano, por sus gloriosas carreras. Rijo ha sido una de las más grandes levantadoras de pesas del país y Arrendel la mejor en salto alto.
Las dos singulares deportistas ganaron varias medallas de oro para el país en eventos internacionales, tales como juegos centroamericanos y del Caribe, también panamericanos. Asimismo, se situaron entre las mejores del mundo en sus respectivas disciplinas.
Las Estrellas le entregarán a cada una de ellas una placa de reconocimiento alegórica a su exaltación, aprovechando que el viernes próximo será el Día Internacional de la no Violencia Contra la Mujer.
El acto tendrá lugar a las 7:20 p.m., diez minutos antes del inicio del partido entre las Estrellas y los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.