proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 23 noviembre, 2016

Mujeres Líderes, abogados y periodistas se unen en la lucha contra la violencia hacia la mujer

República Dominicana-También este miércoles, la organización Mujeres Lideres Dominicanas con el apoyo de los Colegios de Abogados de República Dominicana y Dominicano de Periodistas, lanzó el proyecto Si la Matas la Pierdes, con la finalidad de dar asistencia a las víctimas de violencia de género y de contribuir en la reeducación de los hombres que maltratan a las mujeres.

En rueda de prensa este miércoles, Nikaly De la Mota, presidenta de Mujeres Lideres Dominicanas, explicó que a través del proyecto, realizarán campañas de concientización en las cárceles y escuelas.

Durante la actividad, el Colegio de Abogados de República Dominicana se comprometió a dar asistencia legal a las mujeres víctimas de violencia, para establecer mecanismos que garanticen la integridad física y sicológica de las féminas, mientras que el Colegio Dominicano de Periodistas asumió el compromiso de realizar acciones de concientización para lograr el debido tratamiento a los casos de abusos.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario