Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Diciembre, 2021

Gremios de la Prensa expresan su pesar por la muerte de foto-reportera Carmen Suárez.

El Comité Ejecutivo Nacional y la filial del Distrito del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP, expresaron su pesar por el fallecimiento de la fotógrafa de prensa, Carmen Iris  Suarez Pérez, del periódico Acento.com.do, hecho acaecido este jueves en un centro de salud de Santo Domingo.

Suarez Pérez, falleció tras padecer  fuertes contracciones en el pecho lo que se determinó  más luego  que fue un ataque al corazón que le arrancó la vida.   

José Beato, secretario general del gremio y Marcos Dominici secretario de la filial del  Distrito, coincidieron en destacar los atributos como profesional, sus aportes como trabajadora de  la prensa, su gallardía para la búsqueda de la mejor imagen y su colaboración en las actividades del SNTP.

Además sus más de 20 años en de trabajo en los periódicos de papel y digitales para que la población pueda apreciar las mejores fotografías de los hechos al momento de producirse la noticia.

“Ella fue una gran colaboradora del Sindicato de la prensa, brillante expositora y fuente de inspiración para miles de mujeres que han hecho del oficio del lente su profesión, la que ejercició con dignidad y decoro. Fue una extraordinaria mujer, compañera y amiga de los amigos”, expreso el secretario general del gremio.  

Sus restos serán expuestos a partir de las 8 de la noche en la funeraria Blandino de la  avenida Abrahán Lincoln y sepultados mañana viernes a las 3 de la tarde.

Subscribete a nustro canal de YouTube