Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

PN lanza a las calles 5 mil agentes para operativo navideño

República Dominicana- La Policía Nacional inició este jueves de manera oficial el tradicional operativo de seguridad navideño con la incorporación de unos 5 mil agentes al patrullaje preventivo. 

El director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, quien encabezó el acto de lanzamiento, precisó que entre los 5 mil agentes hay 1,800 militares que serán sumados a las patrullas mixtas en las calles de forma habitual, conformadas por más de 15,000 hombres.

Dijo que harán énfasis en los centros comerciales y los lugares donde se realicen festividades con motivo de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes para garantizar la circulación de los ciudadanos con seguridad.

El director general de la PN, instó a los agentes a realizar sus labores con apego al cumplimiento de las tareas que les fueron encomendadas.

«Este operativo inicia hoy y estará hasta después que pase el Día de Reyes. Reforzaremos el patrullaje en todo el país, con énfasis en los centros comerciales y los lugares donde se realizan festividades para evitar los hechos delictivos», dijo Peguero Paredes. 

Subscribete a nustro canal de YouTube