Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Ausencia de abogado de la defensa fue ahora la causa de aplazamiento audiencia contra Blas y otros implicados en muerte Febrillet

República Dominicana-Por novena ocasión el Sexto juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó el juicio preliminar  contra el dirigente sindical del Transporte,  Blas Peralta y demás implicados en la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

La fecha fue movida para el 9 de diciembre debido el abogado de Blas Peralta,  Francisco Taveras, pudo asistir al juicio porque alegadamente estaba en el médico.

En ese sentido, la fiscal Yeni Berenice Reynoso,  atribuyó los aplazamientos solicitados por la defensa del imputado, a una forma de evadir el proceso.

Asimismo, el abogado y la viuda de la víctima consideran que se trata de  tácticas dilatorias.

Además del sindicalista Blas Peralta, están implicados en la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet; el coronel retirado de la Policía Nacional, Rafael Herrera Peña, Geraldo Félix Bautista Mena y Franklin Alejandro Venegas Rivas.

Subscribete a nustro canal de YouTube