Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Diciembre, 2021

Clúster Turístico Puerto Plata crea red para distribución de ayuda a sectores afectados por lluvias

República Dominicana.-El Clúster Turístico de Puerto Plata creó una red de distribución dirigida a generar confianza en la población de que las ayudas que ha recaudado llegarán a los sectores afectados por las inundaciones de las últimas semanas.

El presidente del clúster, Roberto Casoni afirmó que esa organización se ha acercado a las instituciones más confiables que tienen mayor contacto con la población, para hacer la coordinación y la entrega de los recursos que han recaudado.

El empresario reveló que el presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo entregó al clúster dos furgones repletos de alimentos que recaudó durante el maratón que realizó con la finalidad de contribuir a paliar la situación de apremio por la que están atravesando cientos de personas perjudicadas por las inundaciones.

Dio a conocer, asimismo, que el senador por Puerto Plata, José Ignacio Paliza, ha expresado su disposición de trabajar con la Mesa de Coordinación Unidos, que encabeza el Clúster Turístico, que se ha convertido en el «Cluster de la Solidaridad».

la Mesa de Coordinación Unidos está conformada por el sector turístico local, para auxiliar a los afectados por el temporal, buscando y aportando ayudas.

Subscribete a nustro canal de YouTube