Logo Proceso.com.do
Lunes, 6 de Diciembre, 2021

La Viuda de Juancito ingresa a la nómina del Estado como directora del INAIPI.

El presidente Danilo Medina designó este viernes, mediante el decreto 367-16, a la viuda del ex alcalde de Santo Domingo Este, Juan de Los Santos, señora Berlinesa Franco, como directora del Instituto Nacional Para la Primera Infancia (Inaipi)  en sustitución de Alexandra Santelises.

Alexandra Santelises pasa a la dirección de Educación Inicial del Ministerio de Educación.

El decreto incluye la designación de Trajano Santana, presidente del Partido Revolucionario Independiente –PRI- aliado del PLD en las pasadas elecciones, como director de La Oficina Nacional de Derecho de Autor.

Trajano sustituye a Marino Félix, quien a partir de ahora se desempeña como asesor del Poder Ejecutivo en materia de derecho de autor.

Pedro Antonio Rivera, Juan Tejeda y Emigdio Sosa ingresan al Consejo Directivo de la CDEEE en sustitución de Nicolás Montero, Lidio Cadet y José Guillermo Sued, este último además se desempeña como presentador oficial del Presidente Danilo Medina.

Luis Alberto de León y Nelson Javier Cruz Trejo fueron nombrados en la Dirección de Desarrollo Territorial, dependencia del Ministerio de Economía, ambos como subdirectores. Mientras que con el  decreto 368-16, el doctor Albertis Enriquillo Matos, fue designado como director ejecutivo de la ARS SEMMA.

Subscribete a nustro canal de YouTube