Logo Proceso.com.do
Sábado, 4 de Diciembre, 2021

Miembro Comité político PRSC acusa a seguidores de Medina de patrocinar disidentes en esa organización

República Dominicana-El secretario general de la Federación de Trabajadores del Transporte Social Cristiana Y miembro del Comité Político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), acusó este sábado a los seguidores más cercanos del Presidente Danilo Medina, de patrocinar a los disidentes reformistas, quienes han convocado a una reunión para este domingo en un hotel de la capital.     

 Mario Díaz, dijo que detrás de la “cacería de brujas” ordenada en el Partido Reformista desde el Palacio Nacional contra, Federico Antún Batlle, presidente del PRSC, existe el firme propósito de endosar los organismos funcionales de dirección de ese organismo, al proyecto reeleccionista de Danilo Medina, cuyos promotores actúan sin medidas ni escrúpulos, destruyendo todos los obstáculos que encuentran a su paso.                           

Díaz hizo un llamado a la militancia reformista y a la dirigencia de ese partido a nivel nacional, para que no se dejen engañar de los exdirigentes del partido, los que dijo actúan bajo la orientación de funcionarios del gobierno.

Dijo además que esos mismos funcionarios han amenazado a los dirigentes reformistas con no confirmarlos en sus cargos de la administración pública, si fracasa la rebelión política interna iniciada contra Quique Antun.                              

 Citó al Director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante y al Director del Instituto Postal Dominicano, Modesto Guzmán, entre los que perderán sus cargos ante el inminente fracaso de esa rebelión interna.        

 Lamento que el presidente Danilo Medina, haya permitido una persecución política contra los sectores sociales, Sindicales y políticos que lo adversaron en el pasado proceso electoral.                                  

Subscribete a nustro canal de YouTube