Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

PLD recibe la navidad con encendido de árbol en su Casa Nacional

República Dominicana-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició la festividad de la navidad este viernes con el encendido del árbol navideño y la decoración de su sede nacional.

Margarita Vásquez, la más antigua servidora de la sede nacional del PLD, acompañada de  los integrantes de las diferentes oficinas de la Casa Nacional peledeísta, pulsó el interruptor que encendió el árbol y las luminarias que adornan los jardines, patio y frente de la emblemática casa ante el aplauso de los presentes.

Previamente, Maribel Acosta, en representación de la Secretaría General resaltó la armonía predominante en el PLD y el espíritu de servicio reinante  en las oficinas centrales del Partido para respaldar las iniciativas y acciones de la dirección política.   

De su lado Héctor Olivo, secretario de comunicaciones del PLD, señaló que es costumbre de esa organización celebrar las fiestas de navidad junto al pueblo dominicano.  

“En  la mejor época del año con ciudadanos y ciudadanas  más amistosos, cariñosos y   solidaria”, dijo el secretario de comunicaciones.

Este año además de los arbolitos iluminados, el nacimiento en los jardines, cada personal de la Casa Nacional al aportó una estrella amarilla con la que se decorará el tradicional árbol de limoncillo.

Con el  encendido de las luces y las decoraciones se dio la bienvenida a las navidades a ritmo de merengues típicos, recordando que ha sido declarado por la UNESCO como patrimonio intangible de la humanidad.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube