Logo Proceso.com.do
en vivo
Miércoles, 1 de Diciembre, 2021

Proyectan Barcelona y Messi deben ganar el Clásico este sábado

  • Deportes
  • Proceso Por:
  • sábado 03 diciembre, 2016

El Barcelona no tiene otra opción que vencer al Real Madrid para tratar de defender su título de la Liga Santander, según apunta Luis García, exjugador blaugrana, en exclusiva para Goal.

Andrés Iniesta entra en la convocatoria del Barcelona

Los dirigidos por Luis Enrique ya se encuentra a seis puntos antes de la disputa del Clásico, con lo que una derrota permitiría a los de Zinedine Zidane abrir un hueco bastante considerable a estas alturas de temporada.

«El Clásico probablemente sea el partido más importante del mundo, tanto para los equipos como para los aficionados. Todo el mundo lo está viendo», señala Luis García a Goal.

«El Real Madrid está seis puntos por delante del Barcelona, asi que el Barcelona debe de ganar a toda costa. Será un partido emocionante para los aficionados», completa el extremo.

«Luis Enrique no tiene nada que demostrar. Ha ganado títulos incluso cuando estaba más discutido. Lo conozco muy bien cuando coincidimos en mi primer año en el Barcelona», comenta sobre el técnico blaugrana.

Sin embargo, también tiene buenas palabras para el entrenador madridista: «Zidane también es muy buen técnico. Se hizo cargo del equipo el año pasado en un momento complicado y ganó la Champions League.

Fue un jugador muy bueno y está demostrando ser un técnico también muy buen», concluye Luis García. Datos de Goals utilizados en este reporte

Subscribete a nustro canal de YouTube