Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

Alexandra rechaza suspensión Quique; La califica de “vagabundería”.

Como una vagabundería calificó la dirigente reformista Alexandra Izquierdo, este domingo, los hechos ocurridos con la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano, quien suspendió a Federico Antun Batlle, para en su lugar designar a un nuevo presidente.

En ese sentido, Izquierdo dijo que los altos miembros del reformismo identificados con Danilo Medina no están de acuerdo con este tipo de procedimiento, tras agregar que dicha acción demuestra que todos esos dirigentes reman para su lado y que nadie busca el bien de la organización, de su historia ni mucho menos por el compromiso que deben tener por el país.   

Dijo que quienes componían el Directorio Presidencial que apoyaron a Danilo, tanto en 2012 como en el 2016, están ajenos a actos vagabundos y de intereses oscuros que intentan afectar al Gobierno y aliados, tras asegurar que jamás lo van a permitir.

Izquierdo sostuvo que el actual escenario “es un mal ejemplo para la democracia partidaria, pues parece un juego de intereses oscuros. Cuando me interesa, te apoyo, ahora te saco, porque disque violas los estatutos y ahora los violo yo”, exclamó.

Subscribete a nustro canal de YouTube