Logo Proceso.com.do
Lunes, 6 de Diciembre, 2021

Tres heridos al caer avioneta en Valle Nuevo-Constanza

República Dominicana.-Una avioneta con tres pasajeros a bordo cayó este domingo en Valle Nuevo, Constanza, en la provincia La Vega.

De acuerdo al director del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Alejandro Herrera, ya fueron enviadas varias aeronaves a la zona para rescatar a los afectados.

La avioneta se dirigía a Constanza, municipio de la provincia La vega, con tres personas a bordo, las cuales habrían resultado heridas.

Se dirigía desde el aeropuerto Joaquín Balaguer (El Higüero) a Constanza, según informó la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación (CIAA), en su cuenta de Twitter.

Dice que la aeronave  matrícula HI807 C172, salió a las 2:40 del aeropuerto El Higüero y tenía estimado llegar a Constanza a las 3:40.  

“Rescate en progreso y CIAA en camino al área del siniestro. Helicóptero de la FARD camino al punto y Cazadores de Constanza también” dice la CIAA.

Hasta el momento no se manejan mayores detalles sobre el desplome de la avioneta este domingo en Constanza, provincia La vega.

Subscribete a nustro canal de YouTube