Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Quique Antún desafía decisión de Comisión Ejecutiva y este jueves vuelve al PRSC.

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano informó este lunes que Federico Antún Batlle se reintegra el próximo jueves a sus labores partidarias, a pesar de que el político fue suspendido por un año  de la presidencia de esa organización por la Comisión Ejecutiva del PRSC.

Ramón Rogelio Genao, calificó la suspensión del presidente del partido colorado como “un encuentro y una declaración de prensa y nada más”.

“Nosotros lamentamos profundamente el comportamiento de esos compatriotas a los que invitamos a reflexionar y rectificar», adujo Genao en una nota de prensa.  

Señaló que  la salud de Federico Antún Batlle evoluciona satisfactoriamente, tras la cirugía que le fuera practicada de emergencia la semana pasada.           Indicó que el reposo post-operatorio prescrito concluye el próximo jueves, fecha en la que Quique Antún se reintegrará a las labores partidarias y privadas.

El secretario general reformista indicó, de igual manera, que la dirección de la organización se referirá oportunamente de manera más detallada al tema esta misma semana.      

Genao produjo estas declaraciones tras participar junto con los líderes de los partidos del Bloque Opositor, en una reunión con el pleno de la JCE.   

Subscribete a nustro canal de YouTube