Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

Raso policial mata dos alegados asaltantes en el barrio Capotillo.

Un raso de la Policía Nacional mató dos hombres en el sector Capotillo de Santo Domingo, que supuestamente intentaron asaltarlo en su vivienda.

 El informe policial indica que el raso Pablo Alexander Cross Bello, quien está detenido, mató a Pedro Milkin Pinales Alcántara, de 27 años, residente en El Caliche, de Villas Agrícolas, y a otro hombre no identificado aún, de unos 25 a 30 años, solo conocido con el apodo de “El Chinito”.

Dice que la Dirección General de la Policía ordenó una investigación  del caso que ocurrió  a las 10:00 de la noche en la vivienda del raso, en la calle Diego Velásquez, en Capotillo, donde el agente policial compartía con su concubina y varios vecinos.

“El raso Cross Bello informó a sus superiores que los dos hombres se presentaron a su casa armados de pistolas y que uno de ellos lo encañonó y el otro le hizo un disparo que no logró herirlo”, dice la nota.

Agrega que el raso dijo que les disparó con su arma de reglamento mientras los dos hombres escapaban heridos de bala, dejando abandonada una pistola marca Llama Parabellum, serie B29946.

La nota agrega que un hombre residente en ese sector había dicho que esas dos personas lo despojaron de un celular.

Subscribete a nustro canal de YouTube