proceso.com.do

Alcaldía Santo Domingo Este entrega regalía pascual con recursos propios

República Dominicana.-La alcaldía de Santo Domingo Este informó que entregó este martes la regalía pascual, ascendente a 32.3 millones de pesos, con recursos del cabildo.

Al entregar un cheque simbólico, el alcalde Alfredo Martínez dijo que llegó al cabildo a “cumplir con la ley, apegado a la transparencia y buenas prácticas municipales”, por lo que este martes hicieron entrega del sueldo 13 a todos los empleados, sin la necesidad de tomar préstamos.

También aprovechó la ocasión para desearle a todos sus compañeros de labores y munícipes en sentido general una feliz Navidad y próspero Año Nuevo y les exhortó a disfrutar en familia esta hermosa época del año, alusiva al nacimiento del niño Jesús.

Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario