proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • martes 06 diciembre, 2016

Boston adquiere a Chris Sale desde los Medias Blancas

Los Medias Rojas de Boston han adquirido al as zurdo Chris Sale de los Medias Blancas de Chicago por un paquete de jugadores que incluye al jugador del cuadro cubano de 21 años Yoan Moncada y el lanzador derecho de 20 años Michael Kopech, dos de los prospectos más cotizados en el béisbol.

Así que, una vez más, el presidente de operaciones deportivas de los Medias Rojas Dave Dombrowski se ha robado el espectáculo en las reuniones invernales.

Dombrowski es conocido por ser uno los negociadores más agresivos en la industria, un ejecutivo atrevido que suele encontrar atractivos los mega cambios. Sin embargo, incluso para sus estándares, este es un gran cambio.

Además convierte a los Medias Rojas en el equipo a vencer en la Liga Americana y levanta aún más las ya astronómicas expectativas para una organización cuya meta clara en este momento es ganarlo todo.

Sale, de 27 años ha terminado entre los primeros seis en las votaciones del Cy Young de la Liga Americana en cinco temporadas consecutivas. El zurdo de 6 pies 6 pulgadas es tan dominante y consistente como se puede ser, y viene con uno de los contratos más amigables para el equipo en todo el deporte. Sale se ganará $12 millones en 2017 y tiene opciones de equipo para el 2018 y 2019 valoradas en $12.5 millones y $13.5 millones, respectivamente.

Los Medias Rojas añadirán a Sale a una rotación que incluye al zurdo de $217 millones David Price, el ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2016 Rick Porcello y el zurdo de 23 años Eduardo Rodríguez en un grupo que rivaliza los cuerpos de abridores encabezados por Justin Verlander y Max Scherzer que Dombrowski logró juntar en Detroit. Algunos datos de ESPN

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario