proceso.com.do

Hoy estará lloviendo sobre Monseñor Nouel, Independencia y otras provincias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el sistema frontal y la vaguada pre-frontal se alejan del territorio nacional mientras se debilitan, al ser empujados por un sistema de alta presión que empieza a establecer su dominio en las condiciones meteorológicas del país.

No obstante, como consecuencia de la humedad que aún permanece en la masa de aire, se espera que continúen las lluvias dispersas en el transcurso del día y la noche de este martes sobre las provincias La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, San José de Ocoa, San Cristóbal, Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.

Este miércoles y jueves continuarán disminuyendo las precipitaciones sobre el territorio nacional, esperándose solo lluvias débiles y bastante aisladas sobre las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central, causadas por la nubosidad que arrastra el viento del este/noreste sobre el país.

En el Gran Santo Domingo estará medio nublado a nublado con lluvias dispersas. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario