Logo Proceso.com.do
en vivo
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Conocerán esta tarde medida de coerción contra cuatro hombres sorprendidos robando en apartamento de Los Próceres

República Dominicana-La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional fijó para las 6:00 de la tarde de este miércoles el conocimiento de la medida de coerción contra cuatro hombres que fueron sorprendidos robando en un apartamento en la avenida Los Próceres.

Los acusados son Leónidas Antonio Santana Mercedes, de 18 años; Javier Valdez Ortiz, de 25; Michael Estarlin Jorge de 20, y Jorge Eduardo Rodríguez, de 24, quienes figuran en los archivos policiales  con al menos un sometimiento por robo en casa habitada en el Distrito Nacional y La Romana.

El propietario del apartamento informó que un niño suyo de nueve años, le avisó por teléfono y él llamó a varios vecinos que golpearon y retuvieron a los ladrones hasta la llegada de los agentes policiales.

Leónidas Antonio Sanana Mercedes, uno de los detenidos, había realizado labores de reparación de los closets del apartamento en el que ocurrió el hecho.

Los individuos  fueron sorprendido por  los moradores del lugar, quienes se percataron  que la vivienda estaba siendo robado por tres hombres, mientas el cuarto esperaba abajo, en un automóvil Toyota Corolla, gris, modelo 2011, placa A-626427, que fue ocupado por la Policía.

Subscribete a nustro canal de YouTube