Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Exempleados del ASDO denuncian aun no reciben prestaciones; someterán a la justicia a Francisco Peña

República Dominicana-El Comité de Empleados Cancelados del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste denunció este miércoles los atropellos a los que dicen han sido sometidos el alcalde Francisco Peña, quien los despidió sin justificación alguna.

 Los exempleados aseguran que han sido más de trescientos los cancelados sin aviso previo y que aun no reciben sus prestaciones laborales.

Manolo Payan, quien fungió como vocero del Comité de Empleados Cancelados advirtió que someterán a la justicia no solo al alcalde, sino también al tesorero, encargado de nomina y otros funcionarios del cabildo.

La comisión que se declaró en sesión permanente, anunció que protestará frente al Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste ayuntamiento y que luego montará una vigilia frente a la casa del alcalde hasta que sean escuchados sus reclamos.

Por otro lado, los exempleados criticaron la colocación de la réplica de la  torre Eiffel frente a la Plaza de la Bandera, pues señalan que hasta la fecha no se sabe a cuánto asciende monto invertido por el cabildo en dicha obra.

En ese sentido,  piden a las autoridades realizar una investigación de la misma.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube