Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Diciembre, 2021

Confirman oficial dominicano como jefe permanente del Departamento de Policía de Passaic, en Nueva Jersey

República Dominicana-El oficial dominicano, Luis Guzmán, fue confirmado como jefe de la Policía en Passaic, Nueva Jersey, por el Consejo Municipal con el respaldo de su compatriota, el alcalde Héctor Lora.

Guzmán fue confirmado como jefe permanente del Departamento de Policía de Passaic en Nueva Jersey, después de haber sido designado como interino por el ex alcalde Alex Blanco, que se declaró culpable por cargos de sobornos y corrupción.

El oficial, un veterano en las filas policiales de Nueva Jersey, fue confirmado por su compatriota Héctor Lora, quien asumió provisionalmente la alcaldía, después del caso judicial de Blanco.

Lora, quien es también un pastor evangélico en Nueva Jersey, dijo que eliminará la posición de director de Seguridad Pública, que está a cargo de Richard Díaz.

Lora dijo que anulará esa posición, “porque es sólo una capa extra de gobierno. Se trata de preguntar cómo podemos ser los mejores administradores del dinero de los contribuyentes”.

El nombramiento de Guzmán y la eliminación de la posición de director de seguridad pública fueron confirmadas esta semana por voto unánime del Consejo Municipal.

Subscribete a nustro canal de YouTube