Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Gobierno beneficiará con casas a 300 familias damnificadas por lluvias en la provincia Azua

República Dominicana-El gobierno a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) inició la construcción de 300 viviendas en la comunidad de Las Cañitas, de Padre Las Casas, en la provincia Azua, proyecto que beneficiará a cientos de familias afectadas por las inundaciones ocasionadas por las recientes lluvias.

El INVI indica en un comunicado de prensa que la decisión fue tomada luego que el presidente Danilo Medina hiciera una “Visita Sorpresa” a la zona y constatara personalmente el estado las precarias condiciones en que viven sus residentes.

El director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, aseguró que por disposición del Presidente Medina acudió en auxilio de los moradores de Las Cañitas, quienes a partir de la construcción de las viviendas tendrán vivir “una vida digna”.

Con estas suman 500 las viviendas que construye el Gobierno para asistir a las personas que quedaron sin hogar como consecuencia de las inundaciones recientes.

De acuerdo al comunicado el objetivo es que antes de que finalice este 2016 la mayoría de las personas damnificadas puedan tener un techo digno y seguro.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube