La restricción del horario para la venta de bebidas alcohólicas será levantada a partir de este sábado 10 de diciembre, y hasta el próximo 9 de enero del 2017, fecha a donde fue movido el Día de los Santos Reyes, que corresponde al seis de enero.
La información está contenida en una resolución del Ministerio de Interior y Policía e incluye todos los establecimientos que venden alcohol como discotecas, colmados, bares, etc.
Pese a la liberación de los horarios, dirigida a que la ciudadanía tenga mayor libertad en la celebración de las fiestas navideñas, interior y Policía recordó que se mantiene la prohibición de exhibir armas de fuego en los lugares públicos y los disparos al aire.
También, los ruidos que perturben la paz pública y de los vecinos. En especial advirtió sobre los vehículos que son estacionados frente a lugares públicos con equipos de música con alto volumen, los cuales serían incautados.
Por igual, brigadas evitaran que personas en estado de embriaguez conduzcan vehículos de motor.
También señaló a los propietarios de centros de diversión, su responsabilidad con relación a que no deben vender bebidas alcohólicas a menores de edad.