Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Interior y Policía declara “cantina abierta” desde este sábado hasta el 9 de enero.

La restricción del horario para la venta de bebidas alcohólicas será levantada a partir de este sábado 10 de diciembre, y hasta el próximo 9 de enero del 2017,  fecha a donde fue movido el Día de los Santos Reyes, que corresponde al seis de enero.

La información está contenida en una resolución del Ministerio de Interior y Policía e incluye todos los establecimientos que  venden alcohol como discotecas, colmados, bares, etc.

Pese a la liberación de los horarios, dirigida a que la ciudadanía tenga mayor libertad en la celebración de las fiestas navideñas, interior y Policía recordó que se mantiene la prohibición  de exhibir armas de fuego  en los lugares públicos  y los disparos al aire.

También, los ruidos que perturben la paz pública y de los vecinos. En especial advirtió sobre los vehículos que son estacionados frente a lugares públicos con equipos de música con alto volumen, los cuales serían incautados.

Por igual, brigadas evitaran que personas en estado de embriaguez conduzcan vehículos de motor.

También señaló a los propietarios de centros de diversión, su responsabilidad con relación a que no deben vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

Subscribete a nustro canal de YouTube