Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

DICAN ocupa más de mil 500 gramos drogas en sectores de Santiago

República Dominicana-Miembros de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) apresaron a ocho personas, a las que decomisaron alrededor de dos mil gramos de diferentes drogas, en operativos desplegados en diferentes sectores de Santiago.

Los detenidos son Antonio Ferreira de la Cruz, José Luis Liriano Bruno, Franklin Alexander Gómez Morel, Delfi  Manuel Lorenzo Toribio, Carlos David González Ortiz, Emmanuel Cruz  Martínez, Alejandro Almonte  Espinal y Edwin Shelove.

La unidad antinarcóticos de la Policía Nacional aseguró que le incautó 1,948 gramos de diferentes drogas distribuidas en 74 porciones, además de dos balanzas, vehículos, motocicletas y dinero en efectivo.

De la droga decomisada, alrededor de 1, 445 gramos era cocaína, divida en seis porciones.

También se les ocupó 14 capsulas para pistolas calibre 9 milímetros, durante un allanamiento realizado en una residencia ubicada en la  calle Manuela de Armas, del sector Rincón Largo.

En otra acción, fueron confiscados 365 gramos de marihuana y 40.7 gramos de cocaína en dos porciones, en poder de  Cruz Martínez y Almonte Espinal,  quienes fueron apresados cuando se desplazaban en un vehículo por el sector Buena vista.

En la comunidad Las Tres Cruces de Jacagua, donde operaba otro punto de ventas de drogas propiedad de un tal Cristian, fueron arrestados Lorenzo Toribio, González Ortiz y  Lorenzo Alcántara, ocupándoseles 36 porciones de marihuana y 27 de cocaína, además de dinero en efectivo.

Los apresados fueron puestos a disposición de la justicia por violentar la ley 50-88, que penaliza ese tipo de acción.

Subscribete a nustro canal de YouTube