Logo Proceso.com.do
en vivo
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

PLD distribuye este domingo cajas navideñas en MC, Puerto Plata y Salcedo.

La  distribución de  “cajas navideñas” y raciones alimenticias, que distribuye este domingo el Partido de la Liberación Dominicana iniciará  a partir de media mañana en el distrito municipal de Palo Verde en la provincia Montecristi, con una ruta trazada para ir también a otros lugares de las provincias Puerto Plata y Hermanas Mirabal.

Para la diez de la mañana de este domingo, el ex Presidente de la Republica y Presidente del PLD, Leonel Fernández   iniciará los repartos que  concluirán entrada la tarde en Gaspar Hernández.

Se informó que se distribuirán más de 100 mil “cajas navideñas” y que con esta acción la organización cumple con la parte de uno de sus instrumentos vitales que es la solidaridad y el compromiso.

Rojas Gómez al confirmar los repartos  ponderó la  pronta asistencia dada por el presidente Danilo Medina  y las instituciones gubernamentales a las zonas más afectadas del país, agregando que la actividad de este domingo  es un complemento a la oportuna acción del gobioerno.

De Palo Verde , la comitiva del PLD encabezada por su Presidente, Leonel Fernández,  pasarà a Castañuelas , luego a Villa Isabela y el Barrio Aguas Negras del municipio Puerto Plata, de la provincia de este mismo nombre.

En la ruta se encuentra también Veragua y Gaspar Hernández, ambos territorios costeros, que pertenecen a la provincia Espaillat en el norte del país.

Las cajas estarán identificadas con una fotografía de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, aclarando que no es ninguna actividad proselitista y que es una actividad institucional del PLD, con una tradición en ese sentido.

Contienen arroz, aceite, habichuela, espaguetis o coditos, azúcar, enlatados, sazones, golosinas navideñas y dos tipos de  bebidas.

“El compañero Leonel Fernández irá a los lugares escogidos para los repartos, hará una entrega simbólica y dejará  a los dirigentes locales del PLD que continúen los repartos, priorizando los casos de familias afectadas por las lluvias” se explica en un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

Un equipo operativo integrado por diferentes miembros de secretarias del PLD trabajan en la parte operativa de los repartos, juntos a la dirigencia local, porque se trata de una actividad de servicio y expresión de solidaridad.

Subscribete a nustro canal de YouTube