Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Senadora Sonia Mateo sin lesiones graves tras accidente de tránsito

República Dominicana- La Senadora oficialista por la provincia Dajabón, Sonia Mateo, sufrió un accidente este viernes por la noche, sin recibir lesiones graves.

La yipéta de la senadora fue impactada por otros dos vehículos cuando se dirigía desde Santiago al Centro Diagnostico de Medica Avanzada y Telemedica (CEDIMAT), en Santo Domingo, detrás de la ambulancia  que trasladaba a su madre al referido centro de salud.

nueEl vehículo de Sonia Mateo junto a otras personas incluyendo a su chofer fue víctima de este aparatoso accidente mientras se dirigían desde Santiago hacia CEDIMAT en Santo Domingo detrás de la ambulancia que transportaba a la madre de Mateo quien se encuentra en delicado estado de salud por lo que fue remitida a ese centro médico especializado.

De acuerdo a nuestro corresponsal en Dajabón, Carlos Bueno, Sonia Mateo y sus acompañantes quienes dicen salvaron sus vidas milagrosamente fueron dados de alta este sábado.

La senadora quien dijo que todas las bolsas de aire se dispararon y el vehículo se incendió por el impacto, definió lo sucedido como “Intervención Divina”.

“Cómo seres humanos esto es una muestra de que todos sin excepción estamos expuestos a los accidentes de tránsito, ya que no sólo dependemos de la prudencia de nosotros sino de todos los que andamos en las calles”, expresó Mateo.

Pidió la oración por ella y sus familiares, y señaló que “el creador quiere que siga ayudando a los más necesitados y por eso me dio otra oportunidad”.

Sonia Mateo ha apoyado la campaña del gobierno para los accidentes de tránsito.

Subscribete a nustro canal de YouTube