Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

Autoridades investigan muerte de joven que fue hallado ahogado, en Barahona

La Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona y el Ministerio Público, investigan las circunstancias reales por las que falleció un joven que estaba desaparecido desde el pasado jueves y cuyo cuerpo fue hallado flotando en las aguas del río Yaque de esta demarcación sureña.

El cadáver del adolescente identificado como, Nelson Pérez  Padilla,  de unos 17 años, fue hallado en avanzado estado de descomposición, pero según el informe, su cuerpo fue levantado sin la presencia de un médico legista.

De acuerdo al informe preliminar del hecho Padilla residía en el barrio Brisas Del Caribe del distrito municipal de Villa Central, junto a sus padres, Sonia  Padilla y Antonio Pérez.

La información dada a conocer indica que, por la tardanza de las autoridades en llegar al lugar, donde fue encontrado el cadáver, sus familiares se lo llevaron a su casa, donde más tarde se presentaron el médico legista y otras autoridades.

Se desconoce si el médico legista examinó el cadáver para determinar su fallecimiento, aunque desde el día anterior  en el barrio donde  residía el joven,  circulaba el rumor de que se había ahogado.

Subscribete a nustro canal de YouTube