Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Conductor cae dentro de agujero que se abrió al hundirse tramo de carretera en Santiago

República Dominicana-Un conductor quien de acuerdo a testigos transitaba en vía contraria calló en un “gran agujero” que se abrió tras el hundimiento de un tramo de carretera en Santiago, sin sufrir lesiones graves.

El desplome del pavimento de un tramo de la avenida Antonio Guzmán ha ocasionó  la suspensión momentánea del servicio de agua potable a cientos de familias residentes en diferentes sectores de la zona suroeste de esa ciudad.

El hundimiento provocó también el derribo de un frondoso árbol de acacia, por lo que los bomberos y miembros de la Defensa Civil tuvieron que cortarlo.

Brigadas de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) se encuentran trabajando en la zona afectada, para normalizar el tránsito y restituir el suministro de agua potable.

Un técnico de CORAASAN informó que la tubería averiada por el hundimiento de la vía es de 30 pulgadas, y que la pieza que necesita para volver a funcionar hay que confeccionarla, por lo que estima esos trabajos durarán entre 12 y 24 horas.

En otras ocasiones se han producido hundimientos de la avenida Antonio Guzmán, pero en otros tramos, donde tampoco se han registrado víctimas humanas.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube