Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

Director de INESPRE emplaza a quienes piden disolución de esa entidad ir a los barrios a contactar opinión popular

República Dominicana-El director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Radhames Zorrilla Ozuna, emplazó este lunes a quienes piden la disolución de esa entidad, ir a los barrios a contactar la opinión popular de los que allí residen.

Zorrilla Ozuna dijo respetar las opiniones disidentes al tiempo que aseguró que la voluntad de la gente no es precisamente que INESPRE desaparezca.

El funcionario encabezo este una eucaristía por el 47 aniversario de INESPRE, durante dijo la cual afirmó esa entidad tiene en proyecto abrir el Agromercado de Herrera, en enero próximo, que será uno de los más grandes del país, para continuar con  el proceso de relanzamiento de ese tipo de mercados a nivel nacional.

Informó además dijo que este mes será instalado un nuevo Agromercado en la Marina de Guerra o Armada Dominicana y que serán el del Valle, en el Seibo y el de la Romana, con el objetivo de que personas de escasos recursos puedan adquirir ´productos de calidad a un menor costo.

Reveló que  en lo que va de este 2016 el Instituto de Estabilización de Precios ha abierto un total de 720 mercados y mil 100 bodegas móviles en todo el país.

Subscribete a nustro canal de YouTube