Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Gutiérrez Félix niega acuerdo PLD-PRD para repartirse Liga Municipal Dominicana.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Euclides Gutiérrez Félix, dijo este lunes que el PLD no tiene acuerdo con el Partido Revolucionario Dominicano ni con ninguna otra organización política  para dividirse a dos años la dirección  de la Liga Municipal Dominicana, como se difundió en algunos medios de información.

“Es mentira que exista acuerdo entre Danilo Medina, Leonel Fernández y Miguel Vargas Maldonado”, refutó el dirigente político. Dijo que esa es una potestad del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

Lamentó  que miembros de su partido estén dando declaraciones al margen de la realidad y que por lo tanto son pura especulación las informaciones publicadas en ese sentido.

Varios medios reseñaron este lunes un supuesto acuerdo entre Danilo Medina, Leonel Fernández y Miguel Vargas Maldonado para dividirse  la Secretaria General de la Liga Municipal Dominicana a dos años por cada partido, y dicen que ocuparían esa posición José Neney Cabrera por dos años, por el PRD, e Ignacio Ditrén dos años por el Partido de la Liberación Dominicana.

Gutiérrez Félix reiteró que las informaciones suministradas son puras especulaciones y muy alejadas de la realidad y que por lo tanto el Comité Político de su partido es el que tendrá la decisión final al respecto del tema de la elección el próximo 26 de enero, del Secretario General de la Liga Municipal Dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube