proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • martes 13 diciembre, 2016

Diputado reformista incidenta sesión de la Cámara Baja y se sube sobre su asiento.

La presentación de las ternas propuestas para integrar la Cámara de Cuentas se tornó caldeada este martes en la Cámara de Diputados, a tal punto que un legislador del opositor Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se subió sobre su curul en reclamo de que se le otorgara el derecho a la palabra, a los fines de presentar su posición sobre el tema.

Se trata del congresista Pedro Botello, quien reclamó de manera enérgica a la presidenta de la Cámara Baja, Lucía Medina, que le permitiera exponer sus ideas.

“¡Orden, orden!”, gritaba la presidenta de los diputados, Lucía Medina, mientras Botello exigía: “Deme la palabra, deme la palabra”.

Se recuerda que este martes los legisladores conocían las diferentes ternas presentadas para encabezar la Cámara de Cuentas y en ese escenario se produjo el intercambio verbal entre Botello y Medina.

“No me canso de decirte dictadora”, agregó el diputado reformista cuando escuchaba a la presidenta otorgar la palabra al legislador del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Elías Serulle.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario