Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

Diputado reformista incidenta sesión de la Cámara Baja y se sube sobre su asiento.

La presentación de las ternas propuestas para integrar la Cámara de Cuentas se tornó caldeada este martes en la Cámara de Diputados, a tal punto que un legislador del opositor Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se subió sobre su curul en reclamo de que se le otorgara el derecho a la palabra, a los fines de presentar su posición sobre el tema.

Se trata del congresista Pedro Botello, quien reclamó de manera enérgica a la presidenta de la Cámara Baja, Lucía Medina, que le permitiera exponer sus ideas.

“¡Orden, orden!”, gritaba la presidenta de los diputados, Lucía Medina, mientras Botello exigía: “Deme la palabra, deme la palabra”.

Se recuerda que este martes los legisladores conocían las diferentes ternas presentadas para encabezar la Cámara de Cuentas y en ese escenario se produjo el intercambio verbal entre Botello y Medina.

“No me canso de decirte dictadora”, agregó el diputado reformista cuando escuchaba a la presidenta otorgar la palabra al legislador del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Elías Serulle.

Subscribete a nustro canal de YouTube