Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Un muerto y tres heridos al chocar camioneta y carro próximo a la Cueva de Las Maravillas

República Dominicana.-Una persona muerta y tres heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes en la autopista de El Coral, en el tramo San Pedro de Macorís-La Romana, próximo a la Cueva de Las Maravillas.

El accidente ocurrió al chocar una camioneta con un carro.

El muerto es el español Javier Zargado Dienaya, de 51 años. Mientras que los heridos son Juan Manuel Fernández, de 35 años; Keren Moya, de 38 y Julio Oviedo, de 52. Todos residentes en Santo Domingo.

Los heridos fueron atendidos en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, donde anoche fueron transferidos a un hospital de Santo Domingo, a requerimiento de sus familiares.

Las primeras atenciones las recibieron de parte de brigadas de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas, de puesto en dicha carretera.

Otros heridos

Otras cuatro personas sufrieron traumas y laceraciones, tras el choque de una motocicleta con una jeepeta, a la salida de San Pedro de Macorís hacia La Romana.

Los heridos son Yan Cloude Senvil, de 50 años; Esmeralda Pérez, de 10; Peter Pérez, de 7 y Junior Juan, de 8 años, residentes en el batey Esperanza.

Subscribete a nustro canal de YouTube