Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Dominicana y su hijo mueren al lanzarse de un edificio en llamas en Chile.

Una mujer de origen dominicano y su hijo de unos tres años murieron al lanzarse del décimo piso de un edificio en Santiago de Chile, donde se produjo un incendio.

Según agencias de prensa, la mujer entró en pánico y se lanzó junto a su hijo, mientras que otras personas resultaron lesionadas y fueron evacuadas.

Un reporte de prensa indica que el fuego, cuyas causas se investigan, estalló pasado el mediodía y afectó algunos departamentos en dos pisos del inmueble, situado en la esquina de las calles Pedro Lagos y Aldunate, en el centro de la capital chilena.

Otros residentes del edificio optaron por subir a la azotea y fueron evacuados por un helicóptero de Carabineros, mientras los bomberos lograron apagar las llamas en pocos minutos.

Las víctimas son Heriberki Grullón Rodríguez, de 23 años, y Eriberto Medina Grullón de 3 años, quienes residían en el departamento 1011.

“Un hombre de 25 años resultó con quemaduras de gravedad, el que fue rescatado desde dentro de un departamento en llamas y trasladado a un hospital. Se desconoce su vínculo con la fallecida”.

Subscribete a nustro canal de YouTube