Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

Euclides reitera a Leonel y Danilo que el PLD no es de su propiedad

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Euclides Gutiérrez Feliz, afirmo este jueves que en los 43 años que cumple la organización uno de sus principales logros es haber gobernado el país de la mano de dos presidentes ambos considerados como lideres incuestionables.

Gutiérrez Feliz, dijo que esos dos lideres el ex presidente Leonel Fernández y el actual mandatario Danilo Medina, a quienes advirtió que a pesar de su destacado papel en el desarrollo del PLD, esta fuerza política no es de ninguno de ellos sino del pueblo dominicano que la ha asumido y ha confiado en ella.

El dirigente político llamó a la unidad partidaria a lo interno de esa organización, tras revelar que hay grupos interesados en dividir el partido, cosa que sus principales organismo no van a permitir.

El también director de la Súper Intendencia de Seguros, ofreció estas declaraciones durante una ofrenda floral que él y otros dirigentes del partido oficialista depositó en el altar de la patria con motivo del 43 aniversario de PLD.

En ese escenario tanto Euclides, como Ignacio Ditren, Cristina Lizardo, Alejandrina Germán y Radhames Camacho, negaron que el PLD tenga sus manos metidas en la situación que enfrenta el Partido Reformista Social Cristiano, ni que esté propiciando una división de esa agrupación política.

En torno a la escogencia del Secretario General de la Liga Municipal Dominicana pautada para inicio del próximo año, los dirigentes rechazaron que el partido oficialista haya negociado esa posición con el Partido Revolucionario Dominicano, tras asegurar que el PLD no ha decidido nada al respecto.           

Subscribete a nustro canal de YouTube