Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Fallece niño dominicano en incendio en Brooklyn; Otras cuatro personas heridos de gravedad

Un infante de un año de edad falleció quemado durante un incendio, mientras que otras cuatro personas resultaron con calcinaciones importantes al ser alcanzados por las llamas por lo que han sido declaradas como graves, por los médicos que los atienden.

El fallecido fue identificado como Tiny Iván Báez, oriundo de la República Dominicana, mientras que dos de las personas heridas permanecen en estado crítico, de acuerdo al informe médico.

De acuerdo al informe ofrecido por el Cuerpo de Bomberos local, el incendio se originó en la cocina del apartamento de la familia, en el edificio 260 del boulevard Mother Gastón en Brooklyn.

Informaron que otras seis personas se encuentran graves, incluido otro menor, de 8 años.

Docenas de bomberos respondieron a llamadas al 911 y estuvieron aproximadamente 50 minutos ombatiendo las llamas.

El Departamento de Bomberos dijo que sus oficiales encontraron al bebé inconsciente cuando lograron acceder al interior del apartamento.

No se han detallado las causas del siniestro, que está bajo investigación, pero los bomberos dijeron que todas las alarmas contra incendios funcionaban bien.

En el hospital Kings County están internos un hombre de 17 años y el menor de 8, mientras una mujer de 20 fue despachada, dijeron las autoridades.

La dominicana Vitaly Mirabal, amiga de la familia, dijo que el niño de ocho años está destrozado.

Familiares dijeron que la madre del bebé muerto, a la que no identificaron, se encontraba en Ohio en el momento del incendio y que regresaría la noche de ayer miércoles a Brooklyn.

Subscribete a nustro canal de YouTube