proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • jueves 15 diciembre, 2016

Luis Suárez firmará este viernes su renovación con el Barcelona

Después de varios meses negociando su ampliación de contrato, Luis Suárez estampará su firma mañana viernes en el nuevo contrato que le ha ofrecido el Barça, que se alargará hasta el año 2021, sin opción a otra temporada más.

Ante la posibilidad de que Luis Enrique dé fiesta a Messi, Piqué, Neymar y al propio Suárez después de la disputa del derbi ante el Espanyol, desde el club se han avanzado y han querido oficializar el nuevo acuerdo antes de que el uruguayo tome un avión rumbo a su país, donde tiene previsto pasar las Navidades en familia.

Tal y como apunta Xavier Bosch en la edición de este jueves, la renovación del contrato ya está firmada por el jugador y el presidente Bartomeu, que se desplazó hasta el domicilio del delantero uruguayo para sellar el acuerdo, por lo que el acto de la firma del contrato será mero protocolo.

El representante de Suárez, Pere Guardiola, ya ha viajado a Barcelona para estar presente en el momento del acuerdo, que confirmara al atacante como uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla azulgrana, gracias a su gran rendimiento exhibido en las dos campañas y media que lleva en el club.

El Barça ha emitido también un comunicado confirmando la renovación: “El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Luis Suárez para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021. Su cláusula de rescisión se fija en 200 millones de euros. El nuevo contrato se firmará mañana viernes 16 de diciembre a las 13.30 horas en las Oficinas del Club”. Mundo Deportivo

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario